Metodología

Nuestro reto y nuestro compromiso con la formación abierta que presentamos desde CursoExperto es diseñar acciones formativas a través de metodologías de formación que satisfagan plenamente tus expectativas, con un objetivo principal, el éxito en la mejora competencial de tu perfil profesional.

No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer.

Goethe

Nuestra metodología y nuestro equipo de docentes son nuestra principal seña de identidad:  hemos apostado desde nuestros inicios por la calidad de los contenidos y por un equipo docente especializado, a través de la creatividad, la innovación y la formación experiencial.

Fruto de estos valores metodológicos son la aplicación exitosa en nuestros cursos con técnicas metodológicas innovadoras, como verás en los iconos al final de esta página

Group of people holding in hand colors of holi

¡El motor de nuestra innovación metodológica eres tú!

Aplicamos la mejora continua para llegar con más eficacia y garantías a tus necesidades y tus objetivos; aprender con nosotros es una experiencia dinámica, vivencial y que provoca cambios positivos y duraderos en tu perfil profesional.

contenidos y medios online para personas

Este enfoque vivencial lo hemos trasladado a la «formación Online», usando medios tecnológicos con esa misma filosofía:

  1. Realizando el diseño instruccional más adecuado para cada acción formativa.
  2. Proponiendo un equipo docente especializado en cada materia.
  3. Creando multitud de recursos didácticos: contenidos audiovisuales, manuales descargables, ejercicios y evaluaciones auto corregibles, propuesta de actividades abiertas, biblioteca de recursos adicionales, etc.
  4. Dinamizando, tutorizando y acompañando: sesiones en streaming (clases presenciales online), tutorización grupal a través de foro, seguimiento individual (a través de mensajería, correo…), etc.
  5. Potenciando el aprendizaje colaborativo: «entre todos y todas avanzamos».