Conócenos

Conócenos

Cursoexperto.com es un entorno colaborativo en el que personas y entidades expertas en distintos campos, aglutinamos nuestras propuestas formativas aprovechando medios, recursos y  principios, con una filosofía común.

Cursoexperto es un espacio que aglutina:

  • propuesta formativa unificada de distintas entidades y personas
  • con los mismos principios y estándares de calidad
  • con un doble control de calidad, de la propia entidad impartidora y de “cursoexperto”

Utilizamos recursos comunes

Los recursos formativos son comunes, lo que nos permite ofrecer los mejores recursos adaptados a cada acción formativa

 

Calidad

  • Nuestra apuesta por la calidad de la formación es real.
  • Contenidos, metodologías, equipo docente… están diseñados de manera pedagógica.
  • La tecnología es un medio, no el fin.
  • Contenidos plenamente actualizados.
  • Equipo docente apasionado y con amplia experiencia. 

Generamos valor y lo compartimos contigo. Facilitamos tu crecimiento, apoyamos tu mejora, impulsamos tu futuro, compartimos contigo nuestra experiencia.

En este portal podrás consultar nuestras propuestas formativas abierta; basada en un análisis selectivo de aquellos conocimientos más actuales y demandados por las organizaciones y empresas. 

En modalidad presencial nos caracteriza y nos diferencia la aplicación de una metodología innovadora, donde tu aprendizaje se convierte en una experiencia dinámica, constructiva e impactante.

Para el desarrollo de los cursos en modalidad online, ponemos a tu disposición una plataforma de e-learning (campus virtual), en la que podrás sacar el máximo provecho a la acción formativa a través de videos, sesiones de streaming, manuales descargables, pantallas navegables, biblioteca de recursos; pero sobre todo el acompañamiento de tutores y tutoras expertas en la materia.

Todos nuestros cursos están certificados por la Norma BQL+, estándar de calidad de elearning

Nuestra plataforma y metodología online son referentes de formación especializada y de calidad.

Quienes somos...

El Instituto Andaluz de Formación y Mercado (IAFM), es una entidad andaluza que realiza su actividad en el campo educativo desde el año 1996, diseñando y ejecutando múltiples proyectos de educación, difusión, formación y empleo.

Nuestro equipo docente está formado por personas con una sólida experiencia y de avalado prestigio en sus campos de especialidad que ponen a tu servicio su experiencia y conocimientos profesionales a través de una metodología de enseñanza basada en la tutorización individualizada, el seguimiento de tus avances, la resolución de dudas y la planificación de tu trabajo en el curso.

«Nos define y nos avala quiénes somos y cómo trabajamos»

Visita nuestra web

Con el laboratorio Human Smart Lab, se abre un espacio de reflexión y de encuentro, donde la creatividad y la innovación tecnológica sirven de herramienta para mejorar la inclusión social, cultural y funcional tanto a nivel local como nacional e internacional.

«Human Smart Lab es un espacio abierto en el que profesionales y entidades colaboran en aportar soluciones duraderas e innovadoras a retos sociales»

Visita nuestra web

En tebas&go estamos en constante movimiento. Investigamos sobre nuevas tendencias pedagógicas, creamos metodologías y profundizamos en la utilización de técnicas innovadoras en el ámbito de la innovación y la enseñanza. Utilizamos actividades creativas como el teatro para enseñar idiomas.

Creamos programas de actuación, proyectos didácticos, proyectos internacionales, actividades… en beneficio del alumnado. No solo proponemos cursos formativos, sino también talleres creativos, teatrales, viajes lingüísticos y actividades que permiten acercarse a distintas culturas. 

«Tebas&go es un espacio plurilingüe de encuentro entre culturas, cruce de caminos de diferentes lenguas.»

Visita nuestra web

Nuestra Experiencia en Números

20000 +
Alumnos
0 +
Años
0 +
Sectores de Actividad
0 +
Entidades
Celebrating a successful meeting

Acciones formativas desarrolladas

Ya han tenido una experiencia formativa con nosotros más de 40.000 personas

Nuestra Experiencia

Realizar un curso especializado ya es una buena decisión, con quién hacerlo es además una decisión muy crucial.  Elige cercanía, solvencia, garantía y profesionalidad.

Lagunas de nuestras entidades les avalan 25 años de experiencia en el sector de la Consultoría y Formación.  Durante  este recorrido, han sido muchas las personas beneficiarias de nuestros servicios formativos de diferentes perfiles de alumnado-clientela: profesionales en activo, personas con cargos directivos, personal técnico cualificado, personas en búsqueda activa de empleo, alumnado universitario, personas emprendedoras, colectivos en riesgo de exclusión…

Confían en nosotros más de 120 entidades para la formación continua de sus trabajadores y trabajadoras, así como de las personas usuarias de sus servicios; estas entidades son tanto públicas como privadas.

Damos apoyo en formación a un amplio abanico de sectores de actividad, más de 15, entre los más representativos en los que desarrollamos nuestros programas formativos están: Asistencial, Turismo , Innovación, Telecomunicaciones, Universidades, Servicios Públicos, Sanidad, Comercio, etc.

En esta trayectoria, desde 1996, hemos colaborado con nuestros clientes en más de 2.000 soluciones formativas